Angeles y Demonios

TITULO ORIGINAL: Angels & Demons
AÑO: 2009
DURACIÓN: 138 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Ron Howard
GUIÓN: Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Salvatore Totino
REPARTO: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Imagine Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.angelsanddemons.com/
GÉNERO Y CRÍTICA: Thriller. Intriga

SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

Cuenta Regresiva (Knowing)

TITULO ORIGINAL: Knowing
AÑO: 2009
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Proyas
GUIÓN: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Simon Duggan
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Escape Artists
GÉNERO Y CRÍTICA: Ciencia-Ficción. Fantástico. Thriller

SINOPSIS: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

"Las dos estiradas y renqueantes horas de 'Knowing' te dejarán ansioso porque llegue el final del mundo, incluso aunque te preocupe el que no habrá tiempo para que todas tus preguntas sean respondidas." (A. O. Scott: The New York Times)

"Knowing está entre las mejores películas de ciencia-ficción que he visto: aterradora, llena de suspense, inteligente y, cuando tiene que serlo, notablemente asombrosa. A su manera diferente, es comparable a la gran 'Dark City', también de este director" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

TITULO ORIGINAL: Jonas Brothers: The 3D Concert Experience
AÑO: 2009
DURACIÓN: 76 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Bruce Hendricks
GUIÓN: Bruce Hendricks
MÚSICA: Jonas Brothers
FOTOGRAFÍA: Mitchell Amundsen, Reed Smoot
REPARTO: Documentary, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Christine Quynh Nguyen
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: Documental. Musical

SINOPSIS: Documental musical de la Disney, en 3-D, sobre un concierto del tour de 2008 de los Jonas Brothers, un grupo que saltó a la fama en la película para televisión "Camp Rock", creada para su emisión en Disney Channel. Alterna imágenes del grupo en tono de documental con las interpretaciones de sus temas en los conciertos, de forma similar a "Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour 3-D".

Black Out (Atrapados)

TITULO ORIGINAL: Blackout
GENERO: Terror
PAIS: España y Reino Unido
AÑO: 2008
DIRECTOR: Rigoberto Castañeda
GUION: Ed Dougherty
INTERPRETES: Aidan Gillen, Amber Tamblyn, Armie Hammer y Katie Stuart
PRODUCTOR: Valerio Morabito
MUSICA: Reinhold Heil y Johnny Klimek
FOTOGRAFÍA: Alejandro Martínez
MONTAJE: Jorge Macaya

SINOPSIS: Claudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Todos tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un elevador en un fin de semana mientras el edificio esta vacío.

La ultima casa a la isquierda

TITULO ORIGINAL: The Last House on the Left
AÑO: 2009
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Dennis Iliadis
GUIÓN: Adam Alleca, Carl Ellsworth (Remake: Wes Craven)
MÚSICA: John Murphy
FOTOGRAFÍA: Sharone Meir
REPARTO: Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Dennis Iliadis, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome
PRODUCTORA: Midnight Pictures
WEB OFICIAL: http://www.thelasthouseontheleft.com/
GÉNERO Y CRÍTICA: Terror. Thriller. Remake

SINOPSIS: Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...

"El director Dennis Iliadis y el de fotografía Sharone Meir hacen un elegante trabajo manejando espacio y el tiempo para crear suspense. La película es un ejemplo cualificado en su género, y a los amantes del terror les gustará (...)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Ella se fue (100 % Recomendada)

TITULO ORIGINAL: Grace Is Gone
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James C. Strouse
GUIÓN: James C. Strouse
MÚSICA: Clint Eastwood (Canción: Jamie Cullum)
FOTOGRAFÍA: Jean-Louis Bompoint
REPARTO: John Cusack, Alessandro Nivola, Shélan O'Keefe, Gracie Bdenarczyk, Mary Kay Place, Doug Dearth, Michael Thomas Dunn, Brian Patrick Farrell
PRODUCTORA: The Weinstein Company
GÉNERO Y CRÍTICA: 2007: Sundance: Premio del Público / Drama

SINOPSIS: Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir un pésame oficial: su mujer, soldado de primera línea en la guerra de Irak, ha fallecido por fuego enemigo. El mundo se derrumba y Stanley no puede permitirse ni llorar: tiene dos niñas. Amigos, conocidos... todos opinan sobre cómo darles la noticia a las pequeñas. Al final, lo mejor va a ser llevárselas de viaje, peregrinar juntos a uno de esos paraísos infantiles llamados Parque de Atracciones. Tal vez, entretenidas, felices por lo que les espera, sufran menos al saber que su madre ha muerto. Pero la ocasión no acaba de presentarse, y Stanley se come su dolor, disimula, esquiva preguntas, inventa historias para ellas, anticipa el consuelo... Y a él, ¿quién va a consolarlo?

"Una pequeña y tierna película (...) que consigue un delicado equilibrio. (...) Mr. Cusack demuestra una vez más que es el segundo tipo más agradable de Hollywood, tras Tom Hanks. Sin vanidad, sin forzar para gustar (...) la acumulación de detalles es perfecta." (Stephen Holden: The New York Times)

"Tan sutil y conmovedora como su título. Una poderosa y cautivadora meditación sobre la pérdida y la pena (...)" (Claudia Puig: USA Today)

"La rapidez mental y la inteligencia de John Cusack hacen de él una mala elección para interpretar al plano personaje protagonista, un hombre de familia conservador" (J.R. Jones: Chicago Reader)

"Un emocionalmente enriquecedor y satisfactorio drama con una magnífica interpretación contenida de John Cusack" (Kevin Crust: Los Angeles Times)

"Está llena de pequeñas incrustaciones de luz que la convierten en flamante, en original (...) una película sobria y al tiempo cálida" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)


The Perfect Sleep

Título original: The Perfect Sleep
País: USA
Productora: Unified Pictures
Director: Jeremy Alter
Guión: Anton Pardoe
Reparto: Anton Pardoe, Roselyn Sanchez, Sam Thakur, Patrick Bauchau

Sinopsis: Un hombre torturado vuelve a la ciudad a la que juró no volver para salvar a la mujer de su vida..

Columbus Day

Titulo: Columbus Day
Genero: Drama, Crimen, Thriller
Duración: 01:30h aprox

Sinopsis: Val Kilmer es un ladrón que tiene sólo una mañana para preparar el que será el golpe de su vida. La cosa se complica, pues al mismo tiempo intenta reparar la relación que tiene con su ex esposa. El ladrón contará con la ayuda de su socio de toda la vida para preparar el golpe, personaje de que encarnará Wilmer Valderrama. A la ex esposa del protagonista le dará vida Marg Helgenberger, la agente Catherine Willows de C.S.I. Las Vegas.

The Boxer

Titulo: The boxer (2009)
Categoria: Acción, Deportivas
SINOPSIS:
Ben Wilson (Joshua Dallas) quiere transformarse en un mejor hombre. Así que cuando conoce Joe Miller (Stacy Keach), un irritable viejo entrenador de boxeo, finalmente obtiene una oportunidad para lograrlo.Ben tiene esperanzas de ganar fama, fortuna y a la mujer que ama.Pero en el mundo de hoy, sólo hay una manera de obtener lo que realmente queremos: ¡tienes que luchar para conseguirlo!


Phoebe en el pais de las maravillas

TITULO ORIGINAL: Phoebe in Wonderland
AÑO: 2008
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Daniel Barnz
GUIÓN: Daniel Barnz
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Bobby Bukowski
REPARTO: Felicity Huffman, Elle Fanning, Patricia Clarkson, Bill Pullman, Ian Colletti, Caitlin Sanchez, Tessa Albertson, Max Baker, Maya N. Blake, Conor Carroll, Maddie Corman
PRODUCTORA: THINKFilm / Silverwood Films
GÉNERO Y CRÍTICA: Drama. Fantástico

SINOPSIS: Phoebe in Wonderland es el cuento de una joven cuyo mayor deseo es formar parte de la producción teatral Alicia en el país de las maravillas de su colegio. Cuando es seleccionada para el papel de Alicia por su excéntrica profesora de arte dramático, Phoebe demuestra tener un talento sin igual pero al igual que la propia Alicia del cuento, ella no está del todo a gusto con el mundo que la rodea y empieza a retraerse en el mundo de su imaginación. Al principio sus padres solo creen que su comportamiento extraño es una señal de su creatividad pero poco a poco se dan cuenta que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo.

Una noche en el museo 2

TITULO ORIGINAL: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (Night at the Museum 2)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Shawn Levy
GUIÓN: Robert Ben Garant, Thomas Lennon
MÚSICA: Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA: John Schwartzman
REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan, Christopher Guest, Jonah Hill
PRODUCTORA: 20th Century Fox / 1492 Pictures / Museum Canada Productions
WEB OFICIAL: http://www.unanocheenelmuseo2.com/
GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia. Fantástico. Secuela

SINOPSIS: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Johnny Mad Dog

Titulo: Johnny Mad Dog
Genero: Drama, Crítica
Duración: 01:31h aprox

Sinopsis: Johnny, 15 años, niño soldado armado hasta los dientes, se siente habitado por el perro feroz que pretende ser algún día.Con ayuda de su comando, No Good Advice, Small Devil y Young Major, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino: adolescentes fascinados por las fantasías del cine americano y la desinformación jugando a hacer la guerra…Laokolé, 13 años, procura imaginar ese futuro tan próspero al que podría conducirle su éxito en los estudios y junto con su hermanito Fofo de 8 años, huye de su ciudad caída en manos de las milicias infantiles.Infancias truncadas, un continente africano asolado por unas guerras sin sentido, un pueblo que, pese a todo, intenta sobrevivir y conservar su dignidad humana.

Por siempre amigas

TITULO ORIGINAL:Bonneville
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Christopher N. Rowley
GUIÓN: Daniel D. Davis
MÚSICA: Jeff Cardoni
FOTOGRAFÍA: Jeffrey L. Kimball
REPARTO: Jessica Lange, Kathy Bates, Joan Allen, Tom Skerritt, Christine Baranski, Victor Rasuk, Tom Amandes, Tom Wopat
PRODUCTORA: SenArt Films / Drop of Water Productions
WEB OFICIAL: http://www.bonnevillethemovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA: Drama. Amistad

SINOPSIS: Enfrentándose a una decisión única en la vida, Arvilla Holden "secuestra" a sus dos mejores amigas y las mete en un descapotable con la intención de recorrer América en dirección al Oeste. Lo que en principio parece ser un simple viaje turístico acabará convirtiéndose en una oportunidad para las tres mujeres para que se reencuentren con ellas mismas, con su amistad y con la importancia de cumplir las promesas y disfrutar de la vida.

El Secreto de la calabaza magica

TITULO ORIGINAL: The Secret Of The Magic Gourd
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: John Chu, Frankie Chung

GUIÓN: Tianyi Zhang
MÚSICA: Peter Kam
FOTOGRAFÍA: Chi Ying Chan
REPARTO: Peisi Chen, Gigi Leung, Qilong Zhu, Animation
PRODUCTORA: Coproducción China-Hong Kong-EEUU; Centro Digital Pictures Ltd. / China Film Group / Walt Disney Studios
GÉNERO Y CRÍTICA: Fantástico. Comedia. Drama. Familiar

SINOPSIS: El Secreto de la Calabaza Mágica relata la historia de un niño llamado Wang Bao, quien casualmente pesca una calabaza mágica del río, la cual grácias a su mágia convierte en realidad todos los sueños del niño, al mismo tiempo que le trae una serie de penas, molestias......... La primera producción de Disney en China, "El Secreto de la Calabaza Mágica" es la adaptación a la gran pantalla de la novela con el mismo nombre del año 1958, creada por el escritor chino de libros infantiles Zhang Tianyi. Divertida comedia para toda la familia.


Valentina (Excelente pelicula para niños / adolescentes)

TITULO: Valentina, la película
TITULO ORIGINAL: Valentina, la película
GENERO: Animación 2D
DIRECCIÓN: Eduardo Gondell
GUION: Eduardo Gondell, Daniel García Molt, Esteban Szejer
VOCES ORIGINALES: Florencia Otero, Sebastián Francini, Lucila Gómez, Natali Pérez, Gastón D`Angelo
MUSICA: Diego Monk
MONTAJE: Ana Laura Palottini
ORIGEN: Argentina
DURACION: 70 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público
WEB: http://www.valentinalapelicula.com

Sinopsis: Basada en una exitosa línea de productos de librería, Valentina, la película cuenta las andanzas de una adorable jovencita, una chica alegre y soñadora que busca encontrar a su primer amor.Todo se desarrolla antes del final del invierno, cuando la abuela de Valentina le cuenta que en su adolescencia el día de la primavera se festejaba con una gran fogata en la que se quemaba un monigote que representaba a la fría estación que terminaba. Según el relato, quien diera su primer beso delante de ese fuego podría recordar el momento para siempre. Así es que Valentina termina proponiendo esa celebración para festejar la llegada de la primavera en el colegio.

Home

Sinopsis: En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

Echelon Conspiracy

TITULO ORIGINAL: Echelon Conspiracy
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Greg Marcks
GUIÓN: Kevin Elders, Michael Nitsberg
MÚSICA: Bobby Tahouri
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Shane West, Edward Burns, Ving Rhames, Yuriy Kutsenko, Sergey Gubanov, Martin Sheen, Steven Elder, Sandra De Sousa, Greg Donaldson, Jonathan Pryce, Tamara Feldman, Mike Straub, Todd Jensen, Trevor White, Vee Vimolmal
PRODUCTORA: After Dark Films / Mobicom Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.echelonconspiracy.com
GÉNERO Y CRÍTICA: Thriller. Intriga. Acción

SINOPSIS: Un misterioso móvil que manda mensajes de advertencia, avisando de posibles desastres o de dónde encontrar fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

Cuscús

TITULO ORIGINAL: La graine et le mulet
AÑO: 2007
DURACIÓN: 151 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Abdel Kechiche (AKA Abdellatif Kechiche)
GUIÓN: Abdel Kechiche (AKA Abdellatif Kechiche), Ghalia Lacroix
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Lubomir Bakchev
REPARTO: Habib Boufares, Marzouk Bouraouïa, Faridah Benkhetache, Sabrina Ouazani, Hafsia Herzi, Bouraouia Marzouk, Alice Houri, Leila D'Issernio
PRODUCTORA: Pathé Renn Productions / Hirsch / France 2 Cinéma
WEB OFICIAL: http://www.lagraineetlemulet-lefilm.com/

GÉNERO Y CRÍTICA
2007: Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado. Premio FIPRESCI. 2008: 4 Premios César: Mejor película, director, guión, actriz revelación (Hafsia Herzi) / Drama. Inmigración

SINOPSIS: Retrato sobre una familia norteafricana en el sur de Francia. Sillman, un divorciado padre de familia, vive una situación muy delicada cuando es despedido de su trabajo en los muelles del puerto marítimo. Su futuro y el de su familia se presenta incierto, y su hijo le recomienda que vuelva al norte de África. Sin embargo Sillman tiene otras ideas: abrir su propio restaurante en un viejo barco oxidado del puerto. Las autoridades no le pondrán las cosas fáciles.

Loca por las compras

TITULO ORIGINAL: Confessions of a Shopaholic
AÑO: 2009
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: P.J. Hogan
GUIÓN: Tim Firth, Tracey Jackson (Libros: Sophie Kinsella)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Jo Willems
REPARTO: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Julie Hagerty, Lynn Redgrave
PRODUCTORA: Touchstone Pictures / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL: http://confessionsofashopaholic.movies.go.com/

GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia romántica
SINOPSIS: En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Otra película de huevos y un pollo

Título: Otra película de huevos y un pollo
Título original: Otra película de huevos y un pollo
País: México
Productora: Huevo Cartoon
Director: Rodolfo y Gabriel Riva
Guión: Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Reparto: Bruno Bichir, Angélica Vale, Carlos Espejel, Darío T. Pie, Lucila Mariscal

Sinopsis:
Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, avestruz y escorpión a secuestra a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán aventuras impresionantes.

Night Train

TITULO ORIGINAL: Night Train
AÑO: 2009
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brian King
GUIÓN: Brian King
MÚSICA: Henning Lohner
FOTOGRAFÍA: Christopher Popp
REPARTO: Danny Glover, Steve Zahn, Leelee Sobieski, Harry Anichkin, Geoff Bell, Luca Bercovici, Ivo Ivailov Georgiev, Constantine Gregory, Togo Igawa, Jo Marr, Sofia Leticia Morales, Takatsuna Mukai, Richard O'Brien, Yana Atanasova Popova, Matthias Schweighöfer, Marianne Stanicheva
PRODUCTORA: A-Mark Entertainment

SINOPSIS: Dos Pasajeros (Sobieski y Zahn) y el conductor (Glover), descubren que una persona ha fallecido en la cabina del tren nocturno. Vienen a través de valiosos diamantes en su persona, que desean mantener para sí mismos. Así que, para hacer que se vea como que el hombre nunca subió al tren, conspiran para arrojar su cuerpo en un río por donde pasa el tren. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco. A continuación se vuelven paranoicos, ya que podrían volverse en contra el uno del otro.

Te Conozco Mosca

Título: Te conozco mosca
Título original: Max & Co
País: Suiza, Francia, Bélgica, Inglaterra
Productora: Max-LeFilm
Director: Frédéric Guillaume, Samuel Guillaume
Guión: Christine Dory, Emmanuel Salinger
Reparto: Voces: Lorànt Deutsch, Sanseverino, Virginie Efira.

Sinopsis: Max decide ir en busca de su padre, a quien le ha perdido la pista desde hace tiempo, a un lugar llamado Saint-Hilaire. Lamentablemente Saint-Hilaire no es lo que pensaba y encontrar a su padre es aún más complicado de lo que Max cree pues el lugar ha sido gobernado por un malvado industrial que sólo lo dejará salir de ahí a cambio de que le dé algo de enorme valor.

Superstar Goofy Campeon Olimpico

Disfruta con Mickey, Donald, Goofy y Pluto de una nueva forma de hacer deporte. Incluye 8 divertidas historias como:
“EL CAMPEÓN OLÍMPICO” donde Goofy trata de conseguir la medalla de oro en marcha, vallas, disco y jabalina.
“UN CADDY CAMINO”, Mickey trata de que una ardilla no le arruine su partida de golf.
En “SUPERSTAR GOFFY Y LA FIEBRE DEL FÚTBOL” Goofy intenta salvar un campeonato de fútbol de un malvado ladrón que quiere llevarse un trofeo de 1 millón de dólares.
En “GOOFY GIMNASTA”, no pares de reír viendo como Goffy se pone en forma.

Hammy - El Hamster

Sinopsis: El Hamster narra la historia de tres amigos. Hammy, Roderich el ratón y GP el Conejillo de Indias. Tras una violenta tormenta acabaron río abajo y ahora se embarcan en un viaje para encontrar de nuevo su hogar. Este recorrido, lleno de incidentes cómicos y también de peligros, les llevará ante la mayor aventura que hayan conocido, ya que descubren que la fábrica WMD (Waffles, Mermeladas y Donuts) administrada por los malvados Gatos Gordos, está contaminando todo el río y amenaza peligrosamente la supervivencia de los animales del lugar.


Sin Nombre

TITULO ORIGINAL: Sin Nombre
AÑO: 2009
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Mexico
DIRECTOR: Cary Fukunaga
GUIÓN: Cary Fukunaga
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Adriano Goldman
REPARTO: Paulina Gaitan, Edgar Flores, Karl Braun, Kristian Ferrer, Diana Garcia, Tenoch Huerta, Héctor Jiménez, Damayanti Quintanar, Guillermo Villegas
PRODUCTORA: Coproducción México-EEUU; Canana Films / Creando Films / Primary Productions

GÉNERO Y CRÍTICA
2009: Sundance: Mejor dirección y mejor fotografía. Nominada al Gran Premio del Jurado / Thriller. Drama. Inmigración
SINOPSIS: Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, en donde son vulnerables a la naturaleza y a la violencia. Mientras tanto, en un grupo de maras uno de sus miembros se separa y huye en un tren de carga.

"Una película devastadora sobre los que intentan el viaje. Contiene riesgo, violencia, un poco de romance, incluso fugaces momentos de humor, pero, sobre todo, muestra lo peligroso y descorazonador del asunto. Es fascinante de principio a fin. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)