Kiss Me, Kill me

Titulo Original: Kiss Me Kill Me
Director: Yang Jong-hyeon.
Protagonistas: Shin Hyeon-joon, Kang Hye-jeong, Kim Hye-ok, Park Cheol-min.
Género: Acción, Romance

Sinopsis: Un profesional y tranquilo asesino, Hyun-jun. Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica que espera que la ayude a suicidarse. Ella le grita al aturdido Hyun-jun ¿Cual es el problema? Ese es tu trabajo, así que sólo matame.
Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero ella cree injusto que sólo se suicide calmadamente con una sobredosis de pastillas para dormir. Debes hacerlo por ti mismo. Yo no soy un ayudante para el suicidio. Él se enfada, olvidando lo que ella hace.
Hyun-Jun y Jin-jóung comienzan a conocerse de esa forma.
Mientras que sigan juntando, el tranquilo Hyun-jun se vuelve locuaz, y Jin Young que sólo sueña con la muerte comienza a pensar en el mañana.
¡Qué vergüenza para los dos! ¿Por qué se reúnen día a día, a pesar de que siempre argumentan en vano?