Título original: La banda dei Babbi Natale
País: Italia
Año: 2010
Género: ficción
Dirección: Paolo Genovese
Guión: Aldo Giovanni e Giacomo, Valerio Bariletti, Morgan Bertacca, Giordano Preda
Reparto: Aldo Giovanni e Giacomo, Angela Finocchiaro, Silvana Fallisi, Lucia Ocone, Antonia Liskova, Giorgio Colangeli, Giovanni Esposito, Massimo Popolizio, Cochi Ponzoni, Sara D'Amario, Remo Remotti
Montaje: Marco Spoletini
Productor: Paolo Guerra
Producción: Medusa Film, Agidi srl
Distribuidores: Medusa Film
Sinopsis: Aldo, Juan y Santiago Comisario? Imposible, debe haber un error. y luego, los vestidos de Papá Noel ... Extraño, muy, muy extraño. por lo menos sobre el papel. Y ahora, ya que el trío de cómicos más queridos de Italia nos ha hecho acostumbrados a todo lo. Y cuando decimos que todos, Realmente lo quieren todo.
Tres comediantes? Sin embargo, algunos, no es suficiente. Tres periodistas de nuestro tiempo infalible. Tres piezas de nuestras obsesiones, los tics de nuestro diario. Tres maravillosa transformación.
"La banda de Santa Claus"Es, ante todo, una inyección de humor. ¿Por qué Aldo, Juan y Santiago se encuentran ahora en la parte inferior de viejos amigos que nos han dado un entusiasta irónica y el cine que ha sido capaz de convertir.
Hacer "El cosmos en el tocador"Ha superado. Se demostró que la comedia italiana puede comunicarse a distancia, incluso con la mitología potteriana (la vida de cuadros 'de uno de los episodios de la película). Que nos da una visión de Italia, un resumen de su comedia de explosivos potentes y penetrantes, una nueva galería de personajes que nunca perdió olvidado.
Hacer "La banda de Santa Claus"Hacer más. y, gracias a la complicidad extraordinaria de Pablo Genovese que los dirige por primera vez, son puestos en escena con una generosidad que tiene casi la misma en su cine. Todo empieza de la policía. y, precisamente, el vestido de Santa Claus. Y la historia se convierte en una excursión de gran alcance a través de una película que te hace reír, reflejan, entretener como loco. N si, y ni peros.