Cantando aprendo a hablar (Para los Peques de la casa)

Les presentamos “Cantando Aprendo a Hablar”, una colección de DVD creados por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile para ayudar al desarrollo del lenguaje infantil.

La colección consta de 8 DvDs, los titulos son:

1-Concurso de Baile: Paty, Fito y John deciden participar en un concurso de baile, en este capitulo aprenden que es mejor trabajar en equipo que competir.

2-El cumpleaños de John Letter: John Letter esta de cumpleaños y Paty y Fito preparan un regalo, pero algo los interrumpe, el mundo esta en peligro. Las Naciones Unidas pide ayuda a Cantando aprendo a hablar para solucionar un misterio interestelar.

3-Rosita Duplicado y Federico Galopante: Rosita junto a su muñeco y Federico utilizan las canciones para interactuar con los niños, induciéndolos a emitir sonidos, realizar movimientos y jugar.

4-Paty prepara una sorpresa: Paty y Fito están de aniversario de matrimonio y para festejarlo, Paty quiere comprar muchos regalos para Fito.

5-Galopante pierde una vocal: Federico Galopante pierde la vocal y a su descuido provoca muchos problemas.

6-Ordenando la Oficina: Paty y Fito llegan a su oficina nueva e intentan ordenarla. Descubren que no están solos.

7-Cascoductor: Fito inventa el cascoductor lo que le traerá innumerables dificultades hasta que al fin las cosas cambian radicalmente.

8-Paty, Fito y John juegan a imaginar: Fito presenta su nuevo gran invento. El entrenador de niños, con el cual harán que estos participen en entretenidos ejercicios y canciones.