Erase Una vez... El Hombre

Érase una vez… el Hombre: 13 DVD’s que son la excusa perfecta para descubrir la historia como una gran aventura. Una oportunidad educativa y de diversión única con más de 13 horas de dibujos animados. Como una enciclopedia, pero llena de aventuras: a todos los niños les gustan las hazañas de guerreros, los descubrimientos fabulosos, la máquina del tiempo… constituyen la base de los cuentos. Y Érase una vez el Hombre, la excusa perfecta para narrar la historia como una maravillosa aventura.

Desde el origen del hombre a la conquista del espacio, pasando por la imaginación del niño. Un fabuloso viaje para descubrir el progreso de la humanidad viajando al pasado de la mano de “Maestro”, “Kira” o “Pedrito” para conocer a Carlomagno, Julio César, Marco Polo… Déjalos en su compañía y verá con qué facilidad aprenden historia.

Aprender es divertido con la mejor colección de dibujos educativos de tu infancia que además les ayuda a completar lo que les enseñan en clase. Esta colección está realizada con el objetivo de ayudar a tus hijos en sus estudios. Podrán ampliar y consultar los temas explicados en el colegio, entendiendo todos los conceptos sin ninguna dificultad.

Aprender viendo la tele es mucho más divertido: vídeos que ofrecen un eficaz sistema audiovisual que ayuda a los más pequeños a entender cada uno de los temas como si de un juego se tratara. Su aprendizaje será mucho mejor. Es como leer un tebeo: los especialistas, profesores y pedagogos que han ideado esta obra son el mejor aval de que tus hijos aprenderán de una forma rigurosa y sin caer en el aburrimiento, a través de atractivos dibujos y un lenguaje claro y sencillo con sus personajes favoritos.